Shipping policy
Los portes corren por cuenta y riesgo del cliente. Si detecta alguna anomalía en el envío, hágalo constar en el albarán que le hace firmar el transporte, para poder reclamar luego al seguro de la compañía.
Rogamos nos comunique por que compañía de transporte enviamos su pedido. Lo podrá hacer durante el proceso de compra, en “Cesta de la compra”, en el apartado “Comentarios del pedido y la entrega”.
Si viéramos que nos solicita un transporte, que por nuestros conocimientos no es el apropiado para su envío, nos pondremos en contacto con Ud. para comentarlo.
De no indicárnoslo, escogeremos la agencia de transporte más adecuada para cada caso a nuestro criterio, sin derecho a recibir reclamaciones al respecto.
ENVIOS FUERA DE LA PENINSULA Y BALEARES
Condiciones particulares para envíos fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta y Melilla:
Se le podrá solicitar un pago adicional en concepto de despacho de aduanas en origen (España), que será cuantificado por la compañía de transportes que haya elegido, en el caso de que ésta no pueda cobrarlo directamente en destino (es decir a su empresa).
Sepa también que deberá abonar otro despacho de aduanas, así como los aranceles e impuestos locales, una vez llegue allí la mercancía.
Condiciones particulares para envíos a países de la Unión Europea, que no sean España:
Deberá demostrar estar dado de alta en los registros de V.A.T o I.V.A de la U.E., para poder comprar sin tener que pagar los impuestos en el origen (España). Luego deberá declararlo en su país (nosotros estamos obligados a declararlo a la administración cada trimestre).
Compruebe si está dado de alta en el registro en este link: Taxation Customs Union.
Si no lo está, se le exigirá pagar los impuestos de España (21% sobre el importe que ya nos haya pagado previamente), antes de que realicemos el envío.
Si se encuentra en alguno de los dos casos citados indíquelo en el recuadro de “Comentarios del pedido y la entrega” que esta dentro de la cesta de la compra.